Señalizar las mesas en un banquete de boda (los seating-plan).

“Hola. Me caso el próximo marzo y estamos dándole vueltas a cómo ordenar las mesas para que fuera bonito pero saliéndonos de lo tradicional, es decir, que no sea el típico numerito en la mesa para sentar a la gente. He visto muchas opciones por internet, pero a todas le encuentro la misma pega, que están muy vistas. ¿Alguna idea original?”

Bueno, pues sí, claro. No sé si ya estará en internet, porque hoy día parece que todo está pensado… pero tal vez una foto de los novios, de paisano, se entiende, troquelada a dos caras (como un recortable) en un tamaño adecuado, con las manos cogidas de las que sale un globo con el número grabado, podría estar bien… y a partir de esta idea, seguro que se te ocurren muchas más.

También es original, si el banquete es en un salón interior, que los señalizadores cuelguen del techo en lugar de estar en las mesas. Cada señalizador estaría sobre su mesa y visible desde todos los ángulos. El soporte estaría en función de la temática de la boda. Imagina por ejemplo que el tema es floral. Pues sobre cada mesa, colgaría del techo una flor, invertida, que en los pétalos llevaría el número o el nombre de la mesa. Otra opción dentro de esta, es identificar las mesas mediante temas. Mesa amapola, mesa margarita…

Efectivamente, las opciones parecen ya todas pensadas y vistas, por eso, dentro de la temática que elijamos, es importante la personalización. Elementos que no sean stándar y que tengan que ver directamente con nosotros (novios).

Y de todas formas, piensa que las buenas ideas están para copiarlas. Sólo hay que darles nuestro toque.

En la fotografía, el seating-plan de MariCruz y David, temático según sus profesiones (militar y bailarina).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *