Uffff… la boda de Rocío y de Andrés es especial para mí por muchos motivos personales. Pero sin que eso tuviera que ver, son dos personas adorables que van a ser felices juntos el resto de su vida, lo sé.
La alegría y espontaneidad de Andrés, la dulzura de Rocío, la ilusión de los dos, esos 4 niños que suman entre ambos… siempre digo que cada boda es única, pero las segundas oportunidades que la vida te regala son, además, un gran premio.
Toda la boda tuvo lugar en el Restaurante La Villa, entre los viñedos de Novelda, y la ceremonia la celebramos en el jardín. Una divertida y entrañable sorpresa del novio acompañado de parte de la familia, la intervención tan emotiva de los hijos mayores de los dos, el rito celta que celebramos, las preciosas ayudantes que tuve… una boda, en definitiva, que recordaremos siempre de una manera especial.

















Guauuiu Charo !!!!espectacular todo ..gracias por toda tu implicacion tus consejos , ilusion y por todo el trabajo que realizaste yo soy de pocas palabras para eso tengo a Andres…jajaja el habla mas que yo ..pero es que no te puedo decir con palabras lo especial y unico qie fue todo gracias a ti ..un besooo