¿Qué regalo si no voy a la boda?.

Hola, el tema es así, hace dos meses que estoy trabajando en una empresa en la que me contrataron porque el prometido de la dueña es un conocido mio… ellos se casan y me han invitado a la ceremonia religiosa, pero no al banquete. No puedo asistir a ninguno de los dos eventos pero quisiera regalarles algo y no se me ocurre qué, me podrías dar algunas ideas?… son una pareja joven de 27 años los dos, hace tiempo que viven juntos.

Hola. Al parecer, entiendo que no te han informado de que hayan puesto lista de bodas. Dices que el prometido es un conocido, es decir, no es un amigo cercano ni nadie de tu familia. Y por otra parte, no te hacen partícipe de la fiesta posterior.

 No veo que tengas ninguna obligación de regalarles nada. Más bien parece que han deseado quedar bien contigo invitándote a la boda religiosa, por lo que ellos tampoco consideran que seas una gran amistad.
 
Si el prometido no fuera conocido por ti, no te habrían invitado. De modo que no te sientas muy obligada a cumplimentarles, más allá que el compromiso de corresponder a un débito que más bien parece de carácter laboral.
 
Creo que algo que puedan consumir, como por ejemplo una botella de buen champán, con una nota que diga algo así como que deseas que la beban brindando por su felicidad, sería suficiente. Si una sola botella aunque sea cara, te parece poco, cambia a una caja de buen vino. También puedes enviarles una cesta con delicatessen, o surtido de chocolates…
 
Lo importante es que correspondas de forma elegante pero austera, pues os une más la relación profesional que la personal.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.