Combinar peinado, vestido, y novio.

Necesito ayuda con una elección importante. Mi vestido de novia es palabra de honor, con drapeados, y de la cadera izquierda empiezan a salir volantes hasta llegar a la cola. Llevaré una mantilla a modo de “bolero”, recogidas “en mariposa” en la espalda. El vestido es el de la foto que te envío. No llevaré el adorno de bisutería bajo el pecho. Mi pelo es castaño oscuro y fosco, así que podría rizarlo o alisarlo. Soy más bien pálida, y no llevaré velo. No soy atlética, y tengo la talla 42 (lo digo para que tenga en cuenta en el volumen del vestido). Mido alrededor del 1,70. La boda será a principios de septiembre, por la tarde. Mi novio mide 2 metros, así que un moño altísimo no sería descartable, aunque no me agrada mucho la idea. El moño estilo bailarina que lleva la modelo de las fotografías no me gusta: me recuerda al tapón de alguna botella de colonia. Muchas gracias por la ayuda: cualquier orientación será bien recibida (estoy muy confusa en este tema). Mari Carmen.

Hola. Con tu altura, más los tacones, no debes preocuparte mucho por la altura de tu novio. No dices tu edad ni el largo de tu pelo, ni si tu cuello es corto o largo, ni cómo es el óvalo de tu cara, ni cómo serán los pendientes y/o collar si piensas usarlo. 

 
Estos datos son importantes a la hora de elegir un peinado, y decidir si usarás algún tipo de tocado. Pensando en que probablemente seas joven, y el largo de tu pelo permita un recogido, e independientemente de lo anterior, el estilo del vestido pide compensar el palabra de honor y el gran armado de la falda. Yo elegiría un recogido natural, y algo ahuecado, o el pelo suelto con unas hondas despeinadas.
 
No obstante, te aconsejo que, con un top con ese tipo de escote, vayas a la peluquería y te pruebes distintos peinados, pues tienes tiempo de aquí a septiembre. Así, también podrás pensar, probar y elegir el tipo de tocado que mejor vaya al conjunto del vestido, teniendo en cuenta que si te decides por flores, sean del mismo tipo (mucho más pequeñas, claro) que las que lleves en el ramo, en cuya forma y composición también has de pensar, pues tantos volantes han de tenerse en cuenta a la hora de elaborar el conjunto total de tu atuendo. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *