La boda de Patricia y Roberto está llena de aroma vintage… la presencia de las vespas, daban la primera imagen de la boda a través de la invitación, porque su presencia en la boda tenía un significado muy especial para Patricia y Roberto, así que además de traer al novio hasta el restaurante,varias de ellas adornaron el jardín. En la ceremonia civil, la silla elegida (napoleón plegable blanca), la moqueta y las alfombras, las gasas en el altar y la iluminación led, junto a los numerosos faroles de mimbre envejecido, las lazadas de puntillas rosadas… daban un aire romántico con un punto retro.
El seating, las servilletas del carro de granizados, las cañitas, los vasos… todo era de material biodegradable y reciclable, dando una continuidad del estilo natural que comenzaba en la invitación.
Qué bonitas quedan las ceremonias en el Jardín de los Olivos de La Masía de Chencho! Las fotografías profesionales son de Doblexposición y la decoración general de Tubodaesúnica. En la ceremonia, oficiada también por Tubodaesúnica, realizamos el rito de la arena y tuvo su momento más entrañable cuando la ahijada de Roberto, como sorpresa, quiso decir unas palabras a los novios, llenas también de serias «advertencias» sobre cuál debía ser su comportamiento a partir de ahora…












