Paqui y Carlos

Ayyyyyyyy qué boda!! Qué romántica, qué bonita, qué divertida! Una noche de julio, Paqui y Carlos decidieron confirmar ante todos, que lo suyo era firme, que estaban felices por haberse encontrado y más si cabe porque sus hijos, se llevasen tan bien y se sintieran hermanos. Fueron unos magníficos padrinos de boda y unas damas espectaculares, y sus deseos para los novios emocionó a ellos primero, pero a todos los demás os aseguro que también.

Además, organizar la boda del doble de Bruce Willis es un añadido muy particular!

La vida nos da siempre segundas oportunidades, y nos depara sorpresas cuando creemos que ya debemos tirar la toalla. Las cosas son así; cuando no buscas, te encuentran… y eso les pasó a ellos.

Carlos es Capitán de Yate, y estaba guapísimo con su uniforme; ella, parecía una niña con su primera vez, con sus zapatos rojos como los claveles con un significado especial para ella. Estas bodas nos gustan tanto! Y es que en la playa, además, con sus atardeceres tan especiales, hace que todo sea más intenso, más mágico! Aunque haya que esperar a que los bañistas se marchen, para celebrar, merece tanto la pena!

Después de la ceremonia, la reconvertimos en un photocall con iluminación discotequera, y con un catering veraniego y extraordinario a cargo de La Artesa de Alexia, la luna acompañó los baños en el mar hasta muy, muy, muy entrada la madrugada…

Una fiesta familiar, sostenible, sin daño para el medio ambiente y con elementos 100% naturales, ¡y de película!

Lugar: En una playa del Mar Mediterráneo

Oficiante de ceremonia: Charo García, de Tubodaesúnica

Catering: La Artesa de Alexia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.