Cada vez más parejas desean darle un contenido personalizado a la ceremonia de su boda civil. Prefieren realizar el trámite oficial en el Ayuntamiento o Juzgado a solas, y luego compartir con familia y amigos ese momento. TuBodaEsÚnica no sólo personaliza vuestra ceremonia, sino que la completa de forma profesional con otros servicios añadidos.

Firmar unos documentos no significa afectivamente nada… pero estar junto a los que os quieren y fundamentar vuestra boda en lo que realmente sois y habéis vivido hasta ese momento, hace que la ceremonia sea auténtica y llena de emoción, para vosotros y para los vuestros.

En TuBodaEsÚnica no sólo iremos a leeros los artículos y una poesía… haremos mucho más!

¿Cómo se prepara la ceremonia? ¿En qué orden entramos? ¿Cómo nos ponemos en el altar? ¿Cómo se han de vestir los testigos? ¿Cuántos podemos tener? ¿Y la ceremonia civil? ¿Elegimos chaqué? ¿Cómo se coge el ramo? ¿Cómo preparo mis votos?

Son sólo unos ejemplos de la versatilidad de preguntas por responder.

Personalizaremos vuestra ceremonia y coordinaremos todos sus aspectos (intervenciones, DJ, decoración…) y nos ocuparemos del protocolo, de vuestras llegadas y de las comitivas, del seating de personas especiales y si lo deseáis, tendremos un encuentro con padrinos, testigos, damas… para visualizar la ceremonia, hacer un ensayo general y que todo sea perfecto.

Os explicaremos el contenido de una ceremonia civil, os asesoraremos en su diseño, en los ritos y rituales, en todas las opciones y os ayudaremos a elaborar vuestros votos y cualquier deseo que tengáis.

La fotografía es de Doblexposición, y son Patricia y Roberto, en La Masía de  Chencho.

Y queremos tener un recuerdo muy especial para las decenas de parejas que confiaron en TuBodaEsÚnica para celebrar la ceremonia de su boda, con variedad de rituales, lugares, circunstancias… Un beso muy grande a todas ellas!!

Iris y Gabriel, en El Plantío
Iris y Gabriel, en El Plantío
Arantza y Ana, en Finca La Torreta
Rosi y Antonio, en el Hotel Polamar, Santapola
Rosi y Antonio
Alba y Cristian, el La Masía de Chencho
Maite y Paco, en Jardines de Abril
Elena y Guillaume, en el Hort del K’alausí
Aurora y Jose, en United Kindong

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.