Que tu marido te mantenga en la inopia, que incluso haga que te «mosquees» un poquito, que tus amigos y tu familia se compinchen contra ti, y te preparen una fiesta sorpresa por tu 50 cumpleaños ¡no tiene precio!.
Mercedes llegó al lugar de la fiesta, su propia casa, sin imaginar lo que allí se estaba cociendo. Cuando vio lo que colgaba de su balcón entró en shock y a partir de ahí… ¡emociones y mucha alegría! La puerta que se abre y allí tienes a toda «tu gente» cantando para ti…
Su sueño, un viaje a Estambul. Así que preparamos un photocall con imágenes de la ciudad enmarcando fotografías de momentos de su vida, y colocamos un cofre para que sus invitados dejasen allí su regalo-aportación al viaje.
Toda la decoración la pensamos en plata y elementos alusivos al mar, que tiene que ver mucho con ella; estrellas de mar, pequeñas conchas que formaban el número 50, su libro de firmas con delfines… y le unimos el frescor campestre de la estación en que nació, el verano: margaritas mini, hiedra, jazmín, menta…
TuBodaEsÚnica y el catering de La Artesa de Alexia también se compincharon para que Mercedes disfrutara de una fiesta divertida, entrañable y marchosa… tanto que incluso apareció la Policía, circunstancia que no puede faltar en una fiesta que se precie ;-)). ¡Felicidades Mercedes!
