A Tetê y a Roberto les estoy doblemente agradecida. Por un lado, conocerles y ayudarles con su boda fue un auténtico placer, pues estaban familiarmente rodeados de grandes profesionales. Una mamá florista y decoradora, otra mamá experta hostelera, un papá gourmet en dulces, una tía recién nombrada concejala de acción social, un cuñado super involucrado y protector… todo ello hacía un cóctel de experiencias muy interesantes y de las que aprendí mucho. Sobre todo, mi gratitud a Beth, la mamá de la novia, propietaria de Realizart Decoraçöes e Eventos en Brasil, con la que pude aprender muchísimo sobre adornos y montajes florales y con la que disfruté ayudando a hacer los centros que adornaron la boda.
Además, tuve que sacar el genio en la Iglesia y eso, cuando el resultado es recuperar la paz y tranquilidad de los novios es muy gratificante. Reivindico absolutamente el derecho de los novios a elegir, dentro de los límites que marca la Iglesia, naturalmente, cómo quieren que sea su ceremonia.
Fijaos qué montaje tan bonito hicimos en la casa de los padres del novio, que permitió un cóctel y un banquete al aire libre en un día de julio madrileño muy caluroso.
Dos días antes de la boda, ya estábamos en Arganda del Rey con los preparativos, y con el salón lleno de maravillosas flores, Beth comenzó la elaboración de los adornos florales de toda la boda (y yo aprendiendo).
Mientras, fuera, en el jardín, Quality Rent & Events realizaba el montaje diseñado para el cóctel y el banquete. En la entrada del chalet, una barra de limonada daba la bienvenida a los invitados para ayudar a refrescar el intenso calor.
Los primeros regalos para los invitados, los montamos en la entrada de la casa. A un lado, vinos y licores, al otro, abanicos.
Instalamos unas enormes pérgolas de madera con gasas, que hacían de preciosa entrada al cóctel. Las flores, de Realizart Decoraçöes e Eventos.
Una mesa de quesos, panecillos y mermeladas, junto a la piscina, es lo primero que encontraban los invitados.
Y nos encantó que en el recorrido de la luna de miel y a vuestra vuelta de la Costa Azul, pararais en Alicante a vernos ¡muchísimas gracias!
¡¡Qué seáis muy felices!!

Os deseo la mayor felicidad de este mundo .
Que alegria poder volver a sentir eso! Cuantas fotos preciosas! Gracias por todo el cariño, Charo!
Por toda la ayuda y atención!
Un sueño de boda!
Tenemos ganas de volver a veros!
Muchos besos desde Brasil!
Tetê un beso grande para vosotros dos extensivo a la familia ¡espero volver a vernos!