¡Qué bien lo pasé planificando la boda con Laura! Ella no se da cuenta, pero es una novia divertida, decidida, con una retranca muy ocurrente. Laura y Emanuele viven en Milán, así que nos trajeron brisas italianas que se ponen de manifiesto en la decoración de su boda. Laura y Emanuele se casaron en la Iglesia de los Santos Juanes, en Catral, y el banquete se celebró en la Finca Arroba de El Palomar, también en Catral.
La Finca, con una gran piscina central y mucho césped, se prestaba para una decoración a base de luces y velas, que dieron un ambiente muy acogedor al anochecer de un día de julio muy, muy, muy caluroso…
Laura quería dar un aire totalmente diferente a la pequeña Iglesia. Quería suavizar la rústica imagen de los bancos oscuros, y dar luz a su interior. Así que todo se revistió de loneta marfil, y se colocó moqueta en el mismo color que llegaba hasta la calle.
La Finca Arroba del Palomar, tiene un gran espacio para parking y autobuses, y está en mitad de la huerta.
El seating lo eligieron los novios basándose en los nombres de los restaurantes testigos de su historia en sus viajes.
En uno de los laterales, al otro lado de la piscina, se instaló una pista de baile, un «Rincón del Vicio» con el tabaco y los puros ofrecidos por el padrino, y una zona de descanso.
Las mesas, alrededor de la piscina, con unos sencillos centros a base de peceras con agua, limas, velas, orquídeas, hiedras… daban sensación de frescor.
Las mesas de los peques, en madera blanca rústica, con detallitos para el entretenimiento mientras se sirve su menú.
LLegan los novios!
Laura llegó a pie desde la casa de sus padres, muy próxima a la iglesia. No llevó un ramo de flores convencional, sino un bolso-abanico en dorado con cordón marfil y flores de tela. El vestido, de Jesús Peiró.
Montamos la mesa dulce con confetti italiano de múltiples sabores (ricotta, chocolate, cereza…), que se completó con varias fuentes de chocolate.
A los invitados se les obsequió con unos marcos de plata, numerados, de Rafael D’Andre, que dispusimos sobre una mesa para que los invitados eligiesen en suyo.
¡Molta felicità e per sempre!
Fotografía: Tipos
