La boda de Isabel y de Pedro merece dos capítulos. Uno, por los novios, Isabel y Pedro, por la ternura que desprenden y por cómo concibieron su boda. Y otro, por dónde la celebraron: el Palau Comtal de Cocentaina, una maravilla de entorno que dota de una personalidad única a cualquier boda que allí se celebre. Las fotos hablan por sí solas, y en este primer post os enseño la decoración del Palau, sus espacios, la ornamentación floral muy bien ejecutada y la Sala Dorada, en la que tuvo lugar la ceremonia civil. En el siguiente post, podréis ver a Isabel y a Pedro, la dulzura que ambos desprenden y cómo se combinan tradición y modernidad en una boda que se celebra en una de las poblaciones más conocidas de Alicante, Cocentaina.
Os invito a disfrutar del recorrido, que sé que os va a encantar. ¡Bienvenidos a Palacio!

Detalle del arco: rosas, gerberas, hiedra, eucalipto…
Vista general del patio interior del Palau.
Desde el patio interior, vemos el otro lado del arco.



Otra vista del recorrido.





¿A que tenía razón? Un lugar con una personalidad intensa y que, al traspasar el arco, parece como si te introdujese en un mundo de corceles, damas y caballeros medievales. Se nota que la boda ha sido preparada con mimo por las primas de Isabel y pensada durante mucho tiempo con complicidad, desde el cariño y desde luego, con muy buen gusto ¡enhorabuena!.
Prontito, os muestro la boda de Isabel y Pedro, no os la perdáis…
Ornamentación floral de GESMÌ FLORS.

Hola! Yo también soy de Cocentaina. Mi hermana se casa en junio de 2014, y como vive en Valencia me ha pedido que vaya mirando cositas. Hemos visto tu blog y nos encanta cómo has organizado la boda de Isabel y Pedro, o al menos lo que se ve en el capítulo 1. Me gustaría que nos ayudaras a organizar la boda de mi hermana.
Un beso
¡Hola Mila! Muchas gracias por tu comentario., encantada de ayudaros. Si te parece, te doy mi teléfono para que hablemos y me cuentes lo que necesito saber sobre la boda de tu hermana: 620249912. Besos y gracias de nuevo!