¡Qué pasada de boda en la playa! Ya sabéis que en la playa no hay opción «B», y que nuestra bendita Ley de Costas prohíbe, salvo que el Ayuntamiento en cuestión diga otra cosa, las bodas en la playa. Más bien los eventos privados en la playa. Por eso, si no queréis tener un disgusto y que la policía trunque un día que se ha preparado con tanta ilusión, confiad en los que nos dedicamos profesionalmente a organizar vuestros momentos importantes, y no habrá sobresaltos.
De hecho, somos capaces de contratar para vosotros un día espectacularmente bello y aseguraros una puesta de sol increíble! jajaja
Pues así transcurrió la boda de Hana y Tomas, que decidieron celebrar la fiesta de su boda en el lugar en el que tantos veranos han disfrutado, viajando exprofeso con sus 3 pequeños y sus invitados desde la República Checa a este maravilloso Mediterráneo.
Una boda espontánea, divertida, con una novia osada con un increíble vestido semitransparente; un novio informal para comérselo, unas damas preciosas, y un oficiante de excepción, Danny Ulman, que puso la guinda a una ceremonia muy especial ¡no os perdáis el video final!
En resumen, un día excepcional, una puesta de sol de película, una decoración romántica y fresca, y una fiesta de la que no vamos a contar nada….
































¿A que es preciosa? 😉
Diseño y decoración: TuBodaEsÚnica
Oficiante de ceremonia: Danny Ulman
Catering: La Artesa de Alexia
