He aquí la historia de Gabriel, hijo de una mora y un cristiano, que se enamoraron a impacto de flecha… y en cuya boda estuvimos no hace mucho!! Los papis decidieron celebrar la fiesta de bautizo del pequeño Gabriel en la Comparsa de los Caballeros y Damas del Ampurdán, de Santomera (Murcia) de donde el padre es miembro desde hace muchos años. Así que entre todos, amigos y familia, trabajamos para que el lugar, punto de encuentro festero, se convirtiera en un espacio adecuado para la celebración de un bautizo.
Elegimos los turquesas, verdes y azules, para crear un hilo conductor y reconvertir una nave típica de estas asociaciones, en algo divertido y puesto de «etiqueta» para un evento tan importante como la fiesta de un bautizo.
No faltó el photocall, de la tita Paloma, y la mesa de chuches para peques (de Caramelos) y mayores (de Menges de Deus), de TuBodaEsÚnica, que ambientamos en los animales de la granja del abuelo Jesús (y otros marinos que no tiene el abuelo, pero que los tendría si pudiera…) y con láminas seriadas contando el origen del Ángel de la Guarda y de por qué desde tiempos inmemoriales cuida de los niños en la Tierra…
Los recordatorios, de la abuela Magdalena, y divertidas banderitas con alusiones infantiles al Ángel de la Guarda que hicimos en TuBodaEsÚnica ….
Para los indicadores de mesas, más banderitas de blondas y de decoración, tarros de cristal con margaritas azules. Una mesa infantil con vasos personalizados y globos y una mesa para los regalos, completaban el conjunto, que aquí os enseño:
