Nos encanta construir una relación fuerte con nuestras parejas, hacer equipo con vosotros. Cada una es especial y única, así que nuestra prioridad es conoceros bien para haceros una propuesta absolutamente personalizada.

Somos muy creativos y nos gusta que vosotros también lo seáis! Con la lista de las mejores opciones disponibles para cada aspecto de vuestra boda (flores, decoración, fotografía, videografía, iluminación, mobiliario…) construiremos para vosotros una boda única.

Tendremos una comunicación fluida y eficaz para evitaros pérdida de tiempo y trabajaremos con nuestros proveedores de servicios para asegurarnos de que se cumplen todos vuestros deseos, y de que el wedding day transcurra sin problemas. Seremos unos feroces defensores de vuestros intereses y trabajaremos en vuestro nombre para obtener los mejores servicios, calidad y precios.

Estaremos con vosotros el día de de la boda y supervisaremos todo el trabajo a realizar por los proveedores contratados, coordinando todas las actividades relacionadas con la boda, y resolviendo, si se producen, los imprevistos de última hora.

Crear bodas es la vocación en la que ponemos toda nuestra pasión, nos enamora el proceso y estaríamos encantados de ayudaros con el vuestro. Mantenemos seriamente que en una boda es tanto o más importante la organización que la decoración, y disfrutamos ofreciéndoos consejos de expertos, ideas únicas y personalizadas, siendo nuestro objetivo principal que vuestra boda sea inolvidable para todos.

20 años y decenas de parejas avalan nuestra profesionalidad, y la experiencia de tantos años nos permite ofreceros unas tarifas personalizadas, basadas en la complejidad de vuestra boda, de cuánto tiempo habrá que dedicar a su preparación, al tamaño del evento y la cantidad de servicios que tendremos que ejecutar. Si estáis interesados en realizar visitas de lugares, reuniones informativas… pero no os habéis comprometido con nuestros servicios, se aplicará un cargo inicial que después, se descontará del presupuesto final de la boda. Vuestro tiempo es oro y el nuestro también! Firmaremos un contrato para vuestra tranquilidad, con los términos acordados y un primer presupuesto basado en el diseño inicial de vuestra boda, y a partir de ahí comenzaremos a materializar y dar forma a vuestros deseos.

Somos Técnicos Superiores en Organización de Eventos y Protocolo ¡mucho más que wedding planner! por lo que en cuanto nos conozcas, apreciarás la seguridad y tranquilidad que te transmitiremos, y estaremos felices de vivir con vosotros este momento único de vuestras vidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *