Cristina y David

Cuando una pareja me dice que quiere casarse en la Isla de Tabarca, me da un vuelco el corazón. Las bodas en la isla son de otra dimensión, es otro universo… la magia que desprende Tabarca en sus atardeceres hace que todo lo que suceda, se convierta en un hechizo, en una especie de brujería de amor que te encandila!

Si a esto le unes una pareja que desprende ternura, y una inesperada lluvia de verano que nos obligó a cambiar algunas cosas, la boda de Cristina y David fue una de las más especiales y maravillosas en las que he podido participar. No importó mojarnos en la ceremonia, no importaron los charcos, no importó nada más que la fascinación de ese hechizo y los maravillosos paisajes que la Isla nos regaló y que Pittaluga recogió con maestría en sus fotos.

Y para colofón perfecto, estos novios, profesionales de la medicina, que quisieron impregnar de sentido del humor su photocall arriesgando con una muy, muy especial decoración…

Una preboda con pura esencia alicantina, abrió boca a una boda que quiso aglutinar un vínculo indestructible con La Terreta.

Nada más que decir. Aquí tenéis este embrujo de boda.

Oficiante de Ceremonia: Charo García, de TuBodaEsÚnica

Diseño y decoración: TuBodaEsÚnica

Zapatos personalizados: Isabel Aguado

Ramo y tocado de la novia: Tomajardín Floristas

Maquillaje de la novia: María Catalá

Peluquería de la novia: Sagoa

Fotografías: Pittaluga

Mobiliario e Iluminación: Quality Rent

Alojamiento de los novios: Hotel Santacreu

Banquete: Restaurante Gloria Playa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.