Combinar vestido y peinado.

Tengo casi 30 años. Mi pelo es castaño oscuro y largo. Tengo un gran tatuaje en la espalda con mucho significado para mí y que quiero que se vea, así que no tengo claro qué peinado me quedaría mejor, pero como también me gustaría un escote de palabra de honor, no sé cómo hacerlo. En cuando al ramo, también tengo muchas dudas. Me encantan todas las flores de rojo intenso (ya sean claveles, gerberas, rosmelias, tulipanes, rosas,…). Pero no sé si quedaría bien un color tan fuerte y llamativo con ese vestido y el tatuaje. ¿Sería mejor que fuese discreto? Y por supuesto, tampoco sé qué forma elegir… No me gustaría que fuese muy grande y aparatoso (menudo rollazo apoyarlo en la cadera y el codo, jeje). Muchas gracias por contestar: espero tu respuesta. 

Pues si quieres enseñar el tatuaje, faltaba más. Pero mi consejo es que destaques esta parte del vestido, y prescindas del escote palabra de honor. Un recogido despeinado creo que irá mucho con tu estilo y permitirá que la espalda luzca completamente.

Sobre el ramo, tu color de pelo te permite flores de color intenso, no te prives. Intenta guardar proporción, es decir, si eliges flores rojas, que no sean muy grandes y mézclalas con otras de colores muy suaves o simplemente blancas y hoja verde. Sobre su forma, mejor tipo bouquet y desestructurado.

En el pelo no llevaría nada, dejemos que tu espalda sea protagonista. El ramo NO se apoya en ningún sitio, sencillamente lo llevas sujeto con tu mano izquierda (a tu derecha irá el padrino), y tu mano debe quedar situada a la altura de tu ombligo. Lo de apoyar el ramo en la cadera queda para los nardos de la florista del cuplé. 😉

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.