Carolina y Vicente

Buenobuenobuenobueno… qué bien lo pasamos diseñando y preparando esta boda súper divertida y natural como son ellos! Cuando nos reunimos la primera vez y nos dicen queremos una boda 100% temática de nuestras series favoritas… sí, totalmente friki, ¡nos entusiasmó la idea!

Nos encantan las bodas tradicionales en el tipo de decoración que sea, románticas, boho, vintage, campestres, tropicales, marinas… pero tener la oportunidad de diseñar una boda totalmente osada y poco convencional, es todo un reto!

Aquí tenéis el resultado de un diseño decorativo y de ambientación que siendo absolutamente friki, conseguimos darle un tono y estilo innovador y elegante, y quedamos muy satisfechos del resultado. Y lo importante, ¡ellos también! y por supuesto los invitados, que alucinaron con los centros de mesa y las sorpresas que habían en cada uno de ellos.

Fue un currazo totalmente handmade, pero vive Dios que mereció la pena! Disfrutamos más que si de verdad nos hubiéramos tomado los cristalitos azules de Breaking Bead… jajajaj

Y el acabar la fiesta con los novios en un toro mecánico… ¡lo más!

Consejo de obligado cumplimiento: No dejéis de ver el video final, donde podréis fascinaros con los centros en movimiento….

Diseño, decoración y montaje: Tubodaesúnica

Finca: La Masía de Chencho

Toro mecánico: Xelasport Eventos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.