Si es que no es la primera vez que nos pasa… conocemos a una pareja, nos enamoramos y vamos preparando su boda con la misma ilusión que ellos! Y cuando vemos el resultado, cuando compartimos y vivimos el día junto a ellos, nos damos cuenta de que no se parece a ninguna, de que vuelve a ser una boda única. Ángel y Felipe son tan especiales, tan «bonicos», tan enamorados, que te cuelgas de ellos enseguida.
Os enseñamos instantes de felicidad, y al final, un video sublime que no se parece a ninguno, y os invitamos a que no os lo perdáis!
Ambos querían simplicidad y elegancia en toda la boda, y estos dos requisitos ya se intuían en la invitación de boda. En cartulina satinada negra, con relieves brillantes y sus nombres en plata.
Fue una pre-boda muy divertida, en diversos rincones de Pilar de la Horadada, pueblo marinero y acogedor.
Un soporte con sus imágenes a tamaño real, sorprendía a los invitados a su llegada, convirtiéndose en un photocall que amenizó la espera de los novios en la preciosa explanada del Restaurante Punta Prima, donde se celebró la ceremonia civil y el banquete.
No querían arroz, así que lo sustituimos por chupitos de priedras de cristal brillantes en blanco y en champán, y confeti de hojas, para evocar la estación, el otoño.
“Estaré a tu lado siempre, llámame en tus peores momentos y nunca te abandonaré. Estaré a tu lado siempre, y cuando la oscuridad se cierna sobre ti, cuando te sientas completamente solo, no lo estarás realmente porque yo estaré a tu lado y no dejaré que nadie te haga daño…»
El cóctel fue amenizado por Toccata y Fuga, música en vivo.
La entrada de los novios al banquete fue genial. Prepararon anticipadamente un video que «sucedía» (supuestamente) en ese momento, pero no era así….
La actuación a capela de la maravillosa Janyssha Lyon fue otro impresionante momento en el banquete. Fue ella la que dio paso a la barra libre, continuando su actuación durante gran parte del baile.
Baile 100% para las chicas con estas bailarinas super fashion que los novios ofrecieron como obsequio a sus amigas: cebra, serpiente y leopardo ¡un éxito!
Un impresionante photocall totalmente personalizado fue la estrella del baile. Imágenes de cada uno de los invitados simulando un tendedero en un prado primaveral, con la pequeña Luna, mascota de los novios, vigilando atentamente …
TuBodaEsÚnica con Jose Moncholi Photography, autores de los reportajes fotográficos.
Y mis niños preciosos que van a ser felices para siempre, porque son adorables y porque se quieren a morir! Gracias por dejarme vivir todo esto con vosotros!
