Alexandra y Alberto

Que el novio entre bailando en la ceremonia es una constatación de su sentido del humor y de lo divertida que fue esta bonita boda!

Alexandra y Alberto se casaron el pasado septiembre de 2017 en La Masía de Chencho, donde celebraron tanto su ceremonia civil, en el jardín de ficus, como el banquete de bodas. Querían una decoración fresca, natural, y con personalidad. Montamos un panel de bambú con guirnaldas de luces a las que añadimos decoración floral a base de buganvillas, rosas mini y eucalipto, que repetimos en la alfombra del pasillo y que se completó con los ramilletes de las preciosas sillas crossback que nos preparó Tomajardín Floristas.

La zona central de la ceremonia la compusimos con el panel de bambú iluminado, un precioso banco e madera tallado y pintado a mano como asiento de los novios, y una mesa de estilo industrial para la oficiante.

Además del ritual cristiano de los anillos, A&A se unieron con el rito Celta, con sus preciosos símbolos y bendiciones.

El seating se realizó con la temática Magic: The Gathering, juego virtual del que el novio es fan, y del que se realizaron juegos en clave son los amigos durante el banquete.

Diseño y decoración: Tubodaesunica

Oficiante ceremonia: Charo García, Tubodaesunica

Flores: Tomajardín Floristas

Fotografía: Mochuelo Estudio

Maquillaje novia: By María Catalá, de Makeupzone.net

Finca: La Masía de Chencho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leer más sobre esto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.